INSCRIPCIONES 2018-04-26T14:32:50+00:00

Inscríbete a la MABO

Inscríbete aquí www.mychip.es

Como sabéis, por Seguridad, atención al participante y protección medioambiental, tenemos nuestras pruebas restringidas a un límite máximo de participantes (450 para la MABO y 350 para la MABO 21K). Por otro lado, y albergando la sede del Campeonato de España, las inscripciones para la MABO 42 son exclusivas para participantes federados. Solo en caso de no llegar al límite de inscripciones abriríamos una categoría OPEN donde daríamos cabida a participantes no federados. En la MABO 21K no existe esta restricción, por lo que la inscripción está abierta desde el primer día.

Así pues, establecemos como en anteriores ediciones un periodo de reserva de plazas para las selecciones autonómicas que deseen participar en el Campeonato de España, así como para los participantes que dispongan de inscripción preferente. Os recordamos que pueden optar a inscripción preferente aquellos participantes que hayan terminado al menos 9 ediciones de la MABO, o que en la edición de 2017 hayan registrado una marca inferior a 5 h en Hombres o 5:30 en mujeres. Esta inscripción se realizará mediante código personal e intransferible, que cada participante recibirá en su email el día 1 de febrero.

Los corredores FEDME dispondrán de un periodo de un mes y medio para acceder a la plataforma y formalizar su inscripción. La apertura de inscripciones para estos será el 16 de febrero a las 18 horas. En este sentido, informamos que en este periodo solo se aceptan corredores con licencia en montaña, FEDME, autonómica o extranjera. No son válidas las licencias de atletismo.

Como en las pasadas ediciones, si se agotan las plazas no se abrirá una lista de espera, ya que admitimos un 10% más de plazas para cubrir las posibles bajas que vayan saliendo.

Finalmente, si en fecha 1 de abril no se ha llegado al límite de las inscripciones, se abrirá una categoría OPEN, donde se podrá inscribir cualquier participante mayor de edad, sea federado o no, hasta completar el límite de plazas establecido para la prueba. Este hecho se comunicaría públicamente, indicando la hora de apertura de las inscripciones.

En lo que respecta a la MABO 21K, las categorías Junior, Cadete y para la Copa de España de Carreras por Montaña para Ciegos se establece un único plazo de inscripción para todo tipo de participantes.

En breve tendréis disponible toda la información en nuestra web, donde podréis consultar todas las novedades en cuanto a calendario de inscripciones y reglamento.

Consentimiento informado MABO