ALOJAMIENTOS 2018-05-24T08:32:09+00:00

Alojamientos y turismo

El tamaño del municipio de Borriol, y su proximidad a la capital hacen que no disponga de una oferta hotelera. No obstante, hemos seleccionado una lista de alojamientos oficiales, en los que no tendréis que emplear más de 10 minutos de coche para llegar a Borriol. En los siguientes alojamientos podréis disfrutar de precios y condiciones especiales, comunicando que sois participantes de la MABO, en el momento de realizar la reserva.

CENA ESPECIAL MABO PARA LA NOCHE DEL 9 DE JUNIO

Borriol dispone de diferentes establecimientos donde cenar la noche del 9 de junio. Para vuestra comodidad, hemos concertado una cena especial para corredores y acompañantes de la MABO en algunos de ellos. Los siguientes establecimientos, están situados cerca del epicentro de la MABO, y os ofrecerán una cena rica en hidratos y proteínas a un precio de 12 euros. Podéis llamar y solicitar información sin compromiso.

MENU ESPECIAL MABO

40 PIES
Precio 9 euros.
Contacto:
Autovía CV10 Pk 37,5 – 12180 Cabanes (Castellón)
Restaurante: 964632032  Móvil: 620039050

BARES Y RESTAURANTES

  • Casa Angel     679 41 30 42

  • Bar Navarret   964 32 10 17

  • El Raconet      669 91 12 69

ALOJAMIENTOS

EUROHOTEL CASTELLÓN
EUROHOTEL CASTELLÓNHotel ***
Edificio con líneas modernas, EUROHOTEL CASTELLÓ ESTACIÓ se encuentra estratégicamente ubicado frente a la estación de trenes de Castellón, la estación central de autobuses, cerca del parque de Ribalta y a 200 metros del nuevo Corte Inglés. Muy cerca del Campo de Golf Club de Campo Mediterráneo y del Club de Golf Costa de Azahar, EUROHOTEL CASTELLÓ ESTACIÓ les ofrece una cálida bienvenida, ambiente acogedor, trato exclusivo y personalizado. El hotel está diseñado para ofrecer una estancia agradable y colmar las expectativas de satisfacción de sus clientes.
HOTEL DOÑA LOLA
HOTEL DOÑA LOLAHotel ****
Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, el hotel Doña Lola Castellón, se encuentra junto al parque Ribalta, pulmón verde de la ciudad, frente al centro comercial de EL CORTE INGLES y a escasos 300 metros de la estación de tren y autobuses de Castellón. Esta excelente ubicación facilita el recorrido por la ciudad llegando a los puntos de interés de la misma, disfrutando de un paseo por sus calles, museos, tiendas, bares, cafeterías, casco antiguo y monumentos, todo queda a mano.
HOTEL ZAYMAR
HOTEL ZAYMARHotel **
El Hotel Zaymar se encuentra ubicado junto al pulmón verde de la ciudad, el parque Ribalta, junto al centro comercial de EL CORTE INGLES, a menos de 500m de la estación de autobuses y ferrocarril de la ciudad. Nuestra ubicación facilita el acceso a todos los puntos de interés de la ciudad, museos, teatro, bares, restaurantes y casco antiguo. Acogedoras habitaciones, con ventilación directa al exterior, aire acondicionado, baño completo, secardor de pelo, variedad de amenities, teléfono directo con el exterior, servicio de lavanderia y conexión wifi gratuita en todo el establecimiento.
APARTAMENTOS GOLF PLACE
APARTAMENTOS GOLF PLACEUrbanización La Coma, Borriol
Apartamentos Golf Place, son apartamentos turísticos situados en uno de los rincones más especiales y emblemáticos de la Costa de Azahar: Urbanización La Coma, Borriol (Castellón). El complejo cuenta con 20 apartamentos totalmente equipados con todas las comodidades para que se sientan como en casa. Su entorno es privilegiado, ya que está a escasos 50 metros del campo de Golf de Sergio García. Los apartamentos permiten el acceso al restaurante La Coma Corner del mismo complejo turístico Club de Campo del Mediterráneo, a precios reducidos.
HOSTAL LA FONT SECA
HOSTAL LA FONT SECA
Situado en Puebla Tornesa en la región de la Comunidad Valencia, 45 km de Peñíscola, Hostal La Font Seca cuenta con una terraza y vistas a las montañas. Los huéspedes pueden disfrutar del bar del hotel. WiFi gratuito en toda la propiedad y aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento. Cada habitación dispone de TV. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con bañera o ducha. Hay servicio de recepción las 24 horas en la propiedad. Castellón de la Plana se encuentra a 19 km del Hostal La Font Seca y Benicàssim, a 25 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Castellón, a 13 km del Hostal La Font Seca.

PARKING AUTOCARAVANAS

En un lugar tranquilo, a las afueras del municipio, disponéis de un amplio aparcamiento para autocaravanas y furgonetas camper. El espació estará situado cerca de la zona de aparcamiento para turismos, y al lado del polideportivo municipal, donde estarán ubicadas las duchas el día de la prueba.

En este espacio dispondréis de un WC químico, pero no os podremos ofrecer agua corriente, aunque tenéis diferentes fuentes cerca, ni sistema para vaciado de aguas súcias. Os recordamos la necesidad de mantener el espacio limpio, y la prohibición de hacer fuego en estas fechas.