Los números de la #inédita

//Los números de la #inédita

Los números de la #inédita

El pasado viernes 15 de febrero cerramos las inscripciones, tras 3 meses de apertura. Los datos nos dicen que esta será una edición de récord, y os contamos porqué.

Como sabéis, en la MABO Bestile Gran Premio CSEscenario Deportivo, contaremos con 5 modalidades de participación, además de la Petit MABO, reservada para los más pequeños. Entre todas estas modalidades, vamos a reunir un total de 1200 participantes que pasarán por la Plaça de la Font durante el fin de semana. De este total, un 23% corresponde a participación femenina, superando en 3 puntos los mejores registros en este sentido.

Si nos centramos en la modalidad FEDME, observamos un total de 660 participantes en posesión de licencia FEDME, lo que supondría el récord de licencias FEDME en una competición oficial, más todavía que en la pasado edición, donde albergamos el Campeonato Individual y por Selecciones Autonómicas. Si nos centramos en el Campeonato de Clubes, observamos un total de 50 clubes como aspirantes al título, venidos de casi toda la geografía española. La OPEN, contará con un total de 300 Participantes, y las categorías de tecnificación con 70 corredores.

Pasando al ámbito individual, un gran elenco de corredores aspiran al premio en metálico Inov8. Así, en la categoría femenina, veremos cómo corredoras de la talla de Silvia Puigarnau, Marta Molist, Ingrid Ruiz del AE Matxacuca, Laura Sola, Ana Tauste o Eva Bernat del C.D Montaña y Escalada Like Sport Lurbel, Eli Gordon, Ragna Debats, Montse Martínez, Cameta Coixa, Silvia Leal del Club Excursionista Postsicà, Julia Font y Paula Cabrerizo del Ekuon El Conchel, Vanessa Peláez del Idiazabal, Silvia Miralles, Eva Mesado o Melisa Gali del Mur i Castell Tuga. En la categoría masculina, destacamos la presencia de Eduard Hernández (AE Matxacuca), Zaid Ait Malek, Mario Olmedo, Andreu Simón o Pere Aurell del Cameta Coixa, Iván Ortiz (Club de Montaña Cerro del Caballo), Efrén Segundo del Ekuon -El Conchel, Andre RodriguesRamón Recatalà, Javier Medall, Alfredo Gil, Samuel Palomera, Mario Bonavista del Mur i Castell Tuga o Pablo Villalobos e Ismail Razga del Tierra Trágame.

Así pues, últimos flecos en la preparación de esta edición inédita de la MABO Bestile Gran Premio csEscenario Deportivo. ¡La suerte está echada!

2019-02-18T13:45:27+00:00 febrero 18th, 2019|Categories: Noticia|